Reparaciones Y Servicio Tecnico De Electrodomesticos

655085006,910111824,Reparar Electrodomésticos Madrid, Presupuesto Gratuito

Somos Servicio Técnico Oficial Edesa, una empresa con más de 40 años trabajando en el servicio técnico oficial de electrodomésticos para Madrid. Sin olvidar que también dispone de nuestro servicio técnico para resolver cualquier duda que tenga.
Nuestro servicio técnico de reparación de secadoras se pondrá en contacto con usted inmediatamente para dar solución a lo que le preocupe. Disponemos para ello de un servicio de reparaciones a domicilio, atención al público de 24h y servicio urgente. Llevamos a cabo cualquier reparación de calderas y calentadores a gas y eléctricos.

Todas las marcas: Balay, Aspes, Bosch, Candy, Saunier Duval, Corbero, Crolls, De Dietrich, Electrolux, Fagor, Fleck, General Electric, Hiyasu, Ignis, Indesit, Junkers, Kelvinator, Liebherr, Miele, Neff, New Pol, Otsein, Roca, Rosieres, Siemens, Teka, Toshiba, Vaillant, Whirlpool, Zanussi, Cointra, Daewoo, Ariston, LG, Haier, Carrier, Samsung, Panasonic, Smeg, Bauknech, AEG.

Mas de 18 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de servicio tecnico y asistencia tecnica de lavadoras Bosch en Olot aunque no somos el servicio tecnico oficial de la marca Bosch.
No lo dude, si su frigorifico Bosch no enfria hace mucho hielo, si hace mucho ruido, no cierra bien, llamenos al 902 929 916 y un técnico se desplazará el mismo día de su llamada a su domicilio a realizar su servicio técnico. Si su electrodomesticos Bosch tiene alguna avería, nuestro SERVICIO TÉCNICO DE electrodomesticos Bosch le ofrece una atención personalizada de insuperable calidad, a la altura de una marca puntera como es Bosch.

Servicio técnico de reparación de lavadoras, lavarropas, centrifugadoras, secadoras de ropa secarropas, lavadoras-secadoras, lavavajillas lavaplatos, cocinas, hornos, vitrocerámicas, placas de inducción, campanas extractoras de humos, frigoríficos combi, frigoríficos americanos, neveras, refrigeradores, arcones y armarios congeladores BOSCH. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Bosch HUELVA y SAT oficial Bosch HUELVA, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Bosch. Asegúrese de tener el mejor SERVICIO TÉCNICO Bosch de reparacion en electrodomesticos Bosch.

El coste del servicio de entrega contratado vendrá determinado por las condiciones y modalidad de dicho servicio seleccionadas. Los precios aplicables al servicio serán los publicados en el sitio Web y posteriormente aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. Sus 9 kg de capacidad de lavado conjuntamente con los 6 kg de capacidad de secado te darán una versatilidad increíble.

La reparación de electrodomésticos en Madrid se realiza en el domicilio del solicitante del servicio, realizando, previamente, un diagnóstico previo y un presupuesto de la reparación. Empresa de Madrid, encargada de la reparación, instalación, venta y montaje de electrodomésticos y aire acondicionado así como máquinas de hielo, maquinaria de hostelería, maquinaria de frío industrial.

Reparación de Frío Industrial: vitrinas, cámaras frigoríficas, máquinas de cubos de hielo, congeladores… Consúltenos. Estamos ubicados en el madrileño barrio de Aluche en donde disponemos de instalaciones y talleres propios con un área de venta al público de repuestos y accesorios de electrodomésticos. Real Decreto 574/1996 , de 28 de marzo, por el que se regula el etiquetado energético de las secadoras de ropa de tambor domésticas. Siemens se compromete a reparar tu electrodoméstico en 48 h. De lo contrario, te regala un año de garantía adicional.

Somos el servicio técnico de reparación de electrodomésticos con profesionales que están preparados para aconsejarle la mejor opción en la reparación de todo tipo de electrodoméstico de gama blanca: lavadoras, secadoras, lavavajillas,cocinas eléctricas, hornos, campanas extractoras, termos. En nuestra organizacion contamos con los mejores tecnicos de reparacion de electrodomesticos en Madrid y localidades. Le podemos ofrecer el servicio tecnico de reparaciones de frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, termos, cocinas, hornos y aire acondicionado.

Ante cualquier avería es muy importante desenchufar el electrodoméstico de la electricidad hasta que sea visitado por un profesional para su reparación. Al llamar para informar de la avería, intente aportar toda la información posible a quien reciba la llamada, con el objetivo de que el técnico pueda reparar en la primera visita con lo recambios adecuados y en el menor tiempo posible. Averiguaremos que es lo que ocurre y lo solucionaremos, también con su secadora Bosch, un electrodoméstico muy útil sobre todo en los meses de invierno cuando la ropa tarda más en secarse.

Los electrodomésticos se clasifican en diferentes gamas según su uso y aplicación, las gamas principales son: la gama Blanca y la gama Marrón. La línea Gama marrón se refiere a electrodomésticos más centrados en el ocio y la comunicación como puede ser la televisión, video, reproductor de dvd, equipo de música, teléfono, ordenadores… etc. La alimentación de estos electrodomésticos suele ser puramente eléctrica, utilizando pilas y baterías para hacerlos portátiles y manejables en muchos casos. Por supuesto, también contamos con otros dos técnicos dedicados a la reparación de aparatos de gama marrón.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s